Testimonios

Excelente y muy amable trato

Andrea


Jamás había recibido una atención y un cuidado tan especial, en verdad el personal me hizo sentir confianza, seguridad y tranquilidad.

Se respira un ambiente de servicio y calidad, creo que esta clínica cuenta con los mejores especialistas con una gran experiencia y trayectoria.



“Nadie cruza el rio si no se arriesga”…

Zayra


Quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Dios el haber puesto al doctor Carlos en mi vida… ahora ya forma parte de mi gran repertorio de doctores, a los cueles yo les llamo “los ángeles que Dios puso en mi camino”, porque han de saber que en 2005 tuve un cuadro muy severo de salud, y de forma muy breve les resumo que ERA epiléptica de nacimiento y el medicamento que tomaba para ello me intoxicó la médula, motivo por el cual estuve en el hospital 1 mes 10 días… sé que GRACIAS a DIOS hoy lo puedo contar, pero cuando me dieron de alta, tenía 3 posibles diagnósticos y ninguno sugería el embarazo como opción.

Por una hermosa y afortunada casualidad caí en manos del doctor Carlos, y le conté mi “historia”… mi esposo y yo habíamos decidido dejar todo en manos de Dios y si ocurría un embarazo sabíamos que sería porque Dios así lo había decido, pero necesitábamos un doctor con experiencia… un respaldo humano que se “aventara ese paquetote”… aún recuerdo que el Doctor Leal me dijo que a la fecha en que lo consultamos (5 años después del cuadro severo de salud) yo era una mujer físicamente sana y que él no podía negarme el derecho y la oportunidad de ser madre.

Hoy les puedo decir con una gran alegría y profundo agradecimiento a mi doctor, que soy mamá!!! Soy la madre más feliz de un bebé sano y hermoso que hoy tiene 2 meses… gracias doctor… porque sé que Dios se valió de su experiencia, estudios y conocimientos y lo usó como instrumento para realizarme como mujer.